Aprovechar las redes sociales para hacer publicidad a nuestro negocio

En los últimos años hemos presenciado la gran revolución que ha tenido el Internet y sus herramientas incluyendo las redes sociales que hoy en día son catalogadas como el medio de comunicación global de mayor importancia a nivel mundial, así como también representa un punto fuerte en la publicidad de cualquier negocio, empresa o marca. Analizando esto detenidamente podemos tener a la conclusión de que para el emprendimiento de cualquier negocio es necesario hacer uso de las redes sociales que nos permitirá expandir de forma rápida y efectiva nuestra publicidad y la información de nuestros productos.

Cuando deseamos emprender la publicidad de nuestros productos es normal pensar primeramente en las redes sociales como un medio de publicidad gratis, esto inicia cuando anunciamos a nuestros contactos sobre nuestros productos bien sea a través de un mensaje privado, a través de anuncios digitales o compartiéndolo en los perfiles de nuestros contactos. Cuando procedemos a publicar nuestro anuncio en nuestro muro, sembramos la curiosidad en nuestros contactos de conocer de qué se trata nuestra anuncio procediendo a visitar nuestro sitio web y conocer nuestros productos.

Otra forma de publicar nuestros anuncios es a través de compartir nuestra información de forma personalizada con cada uno de nuestros contactos publicando nuestros anuncios en sus muros para que de esta manera los contactos de nuestros amigos también puedan verlo. Por otro lado, hoy en día, facebook representa la red social con mayor número de usuarios con distintos fines, por lo que las tiendas virtuales presentan un vínculo especial como facebook, twitter y otras redes sociales populares en la comunidad cibernética, esto le permite al cliente dar a conocer su actividad en nuestro sitio web a través de un “me gusta” o compartiendo en link que en estas redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s