Un negocio nuevo ofrece descuento en sus servicios

Se puede decir que durante la creación y puesta en marcha de un negocio en la sociedad y la internet, este crearan y pondrá en ejecución una que otra técnica o estrategia de publicidad y mercadeo, con el objetivo de darse a conocer rápidamente ante una sociedad en específico, conseguir un gran número de clientes en un periodo de tiempo corto y generar grandes ingresos económicos.

Una de las muchas tácticas que se ha venido usando hoy en día sería la de crear anuncios y avisos de publicidad en donde se ofrezca una oferta o precio especial en lo relacionado a uno de los muchos servicios que nos brinda un negocio ya sea nuevo o viejo, esta táctica publicitaria, siempre es efectiva, por lo que muchas personas contrataran el servicio. Cabe destacar que cuando el negocio ofrece una oferta en uno que otro servicio esta será básicamente por un periodo de tiempo limitado en donde solo algunos clientes se podrán beneficiar de la adquisición del servicio.

Esto se dará a conocer simplemente en los anuncios de publicidad que se creen y solo hará mención al servicio en sí que se está ofreciendo con un descuento, para ello se será especifico en los uso y beneficios que aporta el servicio, para que personas o cosas va dirigido el servicio en cuestión, el precio de descuento, la cantidad de días en los que estará disponible a ese precio y las fuentes de con tactación con el negocio. La publicidad de oferta de servicios de un negocio estará en muchos de los medios sociales y de publicidad de una sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s